Servicios.

Exploración Geofísica.

Profesionales experimentados e instrumentación de alta tecnología son los elementos distintivos de nuestro servicio de exploración geofísica. Realizamos adquisición de datos de campo, preproceso de datos en el sitio para control de calidad, proceso e interpretaciones de datos geofísicos en 2D y 3D, integración de proyectos, entre otros.

Imagen de hombres trabajando
Imagen de hombres trabajando

Consultoría.

A través del servicio de consultoría brindamos a nuestros clientes las herramientas necesarias para poder realizar sus proyectos con éxito. Las áreas de apoyo comprenden la gestión de logística, dictamen técnico sobre estudios realizados por terceros, solución de problemas, ayuda en la toma de decisiones, entre otros.

Alquiler de equipo geofísico.

Pensando en clientes que desean llevar a cabo proyectos puntuales sin la necesidad de adquirir instrumentación geofísica, ofrecemos el servicio de alquiler de equipo con o sin operario geofísico. Una forma económica y eficaz para proyectos de corta duración.

Imagen de hombres trabajando
Imagen de hombres trabajando

Desarrollo de accesorios especiales para exploración.

Dada la complejidad y exigencias de muchos proyectos, contamos con el servicio de fabricación bajo demanda de una gran variedad de accesorios con requerimientos especiales para exploración geofísica, adaptándonos a las necesidades concretas de nuestros clientes.

© 2014 Geoelec. Tel. +52(449) 973-5464

Sitio desarrollado por Yellowpath ® 2017