Nosotros.

Empresa mexicana fundada en 1981 por el Ing. Francisco Javier Torres Rodríguez con un firme compromiso hacia las ciencias de la tierra, mismo que sigue latente.

Propuesta de Valor.

Somos pioneros en el estudio y aplicación de tecnología especializada en ciencias de la tierra, lo que nos ha dado la experiencia y sobre todo la confianza como proveedores y asesores para el desarrollo de proyectos industriales y de comercio.

Productos y Servicios.

Trabajamos para ofrecer un servicio de calidad, así como equipos de marcas reconocidas de acuerdo a las necesidades del cliente.

Productos.

Dentro de nuestra área de productos tenemos una amplia gama de instrumentación y software para geofísica, minería, geotécnica, seguridad y tecnología de uso rudo.

Gracias a la confianza de nuestros proveedores, contamos con la distribución exclusiva en México de:

  • Geometrics
  • Mala Geoscience
  • Phoenix Geophysics
  • Vibraquipo

Además de colaborar estrechamente con más de 30 fabricantes a nivel internacional.

Contamos también con un centro de mantenimiento y soporte técnico de postventa. Nos comprometemos contigo y con tu proyecto.

Servicios.

Exploración Geofísica: Adquisición de datos de campo, preproceso de datos en el sitio para control de calidad, proceso e interpretaciones de datos geofísicos en 2D y 3D, integración de proyectos, presentaciones 2D y 3D entre otros.

Consultoría: Apoyamos al cliente brindándole las herramientas necesarias para poder realizar sus proyectos (gestión de logística, dictamen técnico sobre estudios realizados por terceros, solución de problemas, ayuda a la toma de decisiones, etc.).

Alquiler de equipo geofísico: Ponemos a disposición del cliente equipo geofísico especializado, ideal para proyectos de corta duración o presupuestos que impida la compra de instrumentación. Además, ponemos a disposición operarios para el manejo del equipo.

Desarrollo de accesorios especiales para exploración: Fabricamos bajo demanda una gran variedad de accesorios para requerimientos especiales para exploración geofísica, adaptándonos a las necesidades concretas de los clientes.

Conoce
al equipo.

QUE TRABAJA PARA DARTE LA MEJOR CALIDAD

Únete a nuestro equipo.

Si compartes nuestro gusto por las ciencias de la tierra y quieres formar del equipo Geoelec manda tu CV al siguiente mail:

geoelec@geoelec.com.mx

© 2014 Geoelec. Tel. +52(449) 973-5464

Sitio desarrollado por Yellowpath ® 2017