Detectores de Metales.

Equipo detectores de metales EM63

Otros productos relacionados

Características.

El detector de metales para métodos de dominio electromagnético de tiempo (TDEM) es una aplicación pensada para la detección de artefactos explosivos sin detonar. La medición de la respuesta electromagnética transitoria completa ofrece una mejor capacidad de detección y la información sobre las características del objetivo.

El EM-63 genera un campo magnético primario de impulsos que induce corrientes de Foucault en objetos metálicos cercanos. La velocidad de decaimiento de estas corrientes con el tiempo genera un campo magnético secundario con una tasa específica de decadencia que se determina de forma única por el carácter, la composición de tamaño, forma, orientación y metal del objeto en sí.

La medición del deterioro del campo magnético secundario (la respuesta transitoria) proporcionará una caracterización más completa y la clasificación de la diana; identificación y rechazo de la respuesta característica de ciertos materiales geológicos (por ejemplo magnetita) y en consecuencia, una reducción en el error de la selección de objetivos (la tasa de falsos positivos).

El EM-63 mide con precisión la respuesta transitoria completa sobre un amplio rango dinámico de tiempo. Las mediciones se registran a 26 puertas geométricamente separadas, cubriendo un rango de tiempo de 180ms a 25ms. La adquisición de datos es compatible con la computadora de campo Allegro, con amplia capacidad de almacenamiento de datos de memoria flash que es capaz de recibir simultáneamente datos de GPS para el control de ubicación.

© 2014 Geoelec. Tel. +52(449) 973-5464

Sitio desarrollado por Yellowpath ® 2017