Tecnología de uso rudo.

Tecnologia de uso rudo CF-19 Convertible Completamente ruda

CF-19 Convertible Completamente ruda

Características.

Fabricadas sobre una base de aleación de magnesio hecha de una sola pieza en la cual se montan todos los dispositivos electrónicos y mecánicos.

Los monitores cuentan con la tecnología CircuLumin®, la cual nos garantiza una reflexión muy tenue de la luz incidente en nuestra pantalla gracias a la polarización circular, lo cual nos ofrece una lectura excelente bajo los rayos del sol.

La batería puede ser extraída rápidamente ya que no está sujeta a la base con tornillos.

Los discos duros pueden ser liberados fácilmente. Están protegidos contra impactos ya que están dentro de un receptáculo. Si necesitamos un grado extra de protección además de una mayor velocidad en la transferencia de datos podemos equipar nuestras máquinas con discos duros de estado sólido.

Puertos y conectores sellados con tapas de plástico recubiertas de goma para conseguir una estanqueidad a prueba de agua y polvo.

La resistencia a golpes permite su uso en condiciones adversas y su resistencia a vibraciones continuas permite su montaje en vehículos todo terreno destinados a circular por terracerías y zonas irregulares.

Todas las laptops Panasonic tienen la opción de ir montadas en una base especial para vehículos.

Conectividad y ubicación asegurada en cualquier lugar mediante los interfaces WLAN, WWAN, Bluetooth y GPS.

Gracias al anclaje para Kensington Lock podemos estar seguros de que nuestra máquina no desaparecerá como por arte de magia.

  • Esta es la opción ideal si necesitamos una máquina manejable y de poco peso, ideal para trabajar en campo.
  • Pantalla LED HD XGA táctil de 10,4’’ visible bajo la luz directa del Sol.
  • Cámara con enfoque automático de 3M Pixels.
  • Puerto serial, salida a VGA para video, entrada para micrófono, salida para bocinas o audífonos, conexión coaxial para antena externa x2, USB 3.0, USB 2.0, puerto firewire, RJ45 para conexión Ethernet 10/100/1000, RJ11 para conectar una línea telefónica al módem 56K integrado.
  • Tarjeta PCMCIA tipo II, tarjeta Express/54, multilector de tarjetas de memoria.
  • Transportable mediante asa o correa para hombro.

© 2014 Geoelec. Tel. +52(449) 973-5464

Sitio desarrollado por Yellowpath ® 2017